Apartamentos Pagán somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del alquiler de apartamentos turísticos de 2 llaves. Nos encontramos a 40 metros del paseo marítimo, de la Playa Barnuevo y el Pescador y de la linea regular del Ferry Mar Menor.

Dar un trato cercano y familiar al cliente es nuestra prioridad y que se sienta como en su propio hogar. Durante el Check-in nos gusta recomendar los mejores lugares para visitar en la zona: chiringuitos, restaurantes, parajes naturales, rutas en bici, rutas en ferry, escuelas de vela, piragüismo, etc.

Disponemos de una recepción para que nuestros clientes puedan consultarnos cualquier duda a lo largo de su estancia. Disponemos de tres clases de apartamentos: estudio (2 plazas), 4 plazas y 6 plazas. Ideales para pasar unas vacaciones inolvidables en familia, pareja o amigos, disfrutando de las comodidades de un apartamento totalmente equipado en segunda línea de playa. Recientemente, hemos modernizado el mobiliario de nuestros salones, dándole un cambio de imagen mas náutico acorde con el entorno.


Un entorno privilegiado…

A lo largo de nuestro paseo marítimo puede encontrar una amplia oferta en escuelas de Vela, Kayak, Windsurf, etc.

A 100 metros de nuestro establecimiento puede encontrar chiringuitos, heladerías, supermercados, confiterías, locales de ocio, restaurantes con una carta variada de tapas, pescados, arroces, carnes, etc. Estando situados frente a la Academia General Del Aire pueden disfrutar en primera linea de los eventos aeronáuticos en los que la Patrulla Águila realiza sus espectaculares vuelos acrobáticos.

Disponen de un carril bici para poder realizar rutas, entre otras visitar el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro Del Pinatar, a 6,5 km. A 3,5 km se encuentra el Auditorio de San Javier, donde se celebra entre otros muchos eventos, el famoso Festival Internacional de Jazz de San Javier y el Festival de Teatro, Música y Danza. También pueden encontrar a 3 km el Museo de San Javier que nos ofrece una muestra histórica, englobando los tres elementos fundamentales de nuestro municipio: Tierra, Mar y Aire. A 33 km pueden encontrar la ciudad de Cartagena y a 45 km la ciudad de Murcia,

Nos encontramos a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, y a 20 minutos de la Estación de Trenes Balsicas-Mar Menor.

Homenaje al Mar Menor

En las costas levantinas
en el Sureste español
en la provincia de Murcia
tenemos el Mar Menor.

Es una joya evidente
que nadie puede dudar,
pueden hacer piragüismo
hacer vela y esquiar.

Todo tipo de deportes
windsurfing o bucear
y si le gusta la pesca
este sitio es el ideal.

Pueden venir a bañarse
y también a darse lodos
hacer el deporte que quiera
que aquí hay sitio para todos.

Los que padecen de artrosis
nunca lo deben dudar
si no se curan del todo
mucho pueden mejorar.

Si hablamos de las comidas
plato especial de caldero
también del pastel de cierva
y el tocino de cielo

Queridos amigos todos,
yo me siento embajador
y estáis todos invitados
a venir al Mar Menor.
En el levante español
entre Murcia y Cartagena
tenemos el Mar Menor
venid que vale la pena.

José Pagán Ros